🇦🇷 COMUNICACIONES ARRASÓ A OBRAS CON EL DEBUT DE JORDAN ADAMS

Comunicaciones no detiene su levantada y este viernes derrotó a Obras por un amplio 82-49, logrando su cuarta victoria al hilo. Debutó Jordan Adams, destacado en el ganador con 16 puntos y 7 rebotes.

Jordan Adams (16 puntos y 3-5 en triples), Luciano Guerra (11 y 2-4) y Austin Williams (diez y dos tapas) fueron los máximos anotadores del elenco de Mercedes. En tanto, Luca Valussi y Sebastián Chaine fueron los máximos anotadores del rockero con ocho cada uno.

Obras abrió el encuentro con una racha de 13 a 4, gracias a un buen trabajo defensivo. Es que llegó a dejar a Comunicaciones en un 18% de efectividad en tiros de campo. También, Alejandro Zurbriggen lideró la ofensiva con siete tantos (un acierto detrás del arco).

Sin embargo, los de Ariel Rearte pasaron al frente con una ráfaga de 13 a 0. Robert Battle ingresó para desplegar su fortaleza física en la pintura (cinco) y Lucas Cequeira desequilibró a la defensa contraria con su velocidad (cinco y dos pases gol). La visita terminó el primer cuarto arriba por 17 a 13.

Los de la Avenida Libertador no pudieron solucionar sus inconvenientes con los lanzamientos en el segundo episodio. Por lo tanto, Comunicaciones supo capitalizar este pasaje con los buenos ingresos de Luciano Guerra (ocho) y Nicolás Paletta (cuatro). Además, Jordan Adams encestó cinco puntos seguidos con el fin de que su equipo sacara una diferencia de 38 a 27 en el cierre del primer tiempo.

En el tercer episodio, los de Mercedes encaminaron el resultado por medio de un parcial de 23 a 12. Austin Williams se destacó por sus movimientos en el juego interior (diez unidades, seis tableros y dos bloqueos), liderando las conversiones del conjunto correntino en la llave (el equipo terminó con 46 puntos).

A su vez, Lucas Cequeira siguió dándole fluidez al ataque con su agilidad en las llegadas a canasta (siete y cinco pases gol). Por otro lado, el aurinegro no encontró las soluciones ante el panorama adverso y sufrió las pérdidas de balón (15 en total).

Datos del partido:

Obras Basket (49): F. Zurbriggen 5, A. Zurbriggen 7, L. Valussi 8, V. Andrade 6 y L. Berra 5 (F.I). J. Venegas 0, J. Rodríguez 3, F. Smaniotti 2, I. Xavier 0, E. Serres 3, S. Chaine 8 y F. Barbotti 2. DT: B. Murphy.

Comunicaciones (82): L. Cequeira 7, J. Adams 16, L. Arn 8, M. Fierro 5 y A. Williams 10 (F.I). N. Paletta 8, M. Gerlero 0, L. Guerra 11, S. Ibarra 5, F. Rivero 0, J. Béjar 4 y R. Battle 7. DT: A. Rearte.

Texto: Prensa Obras Basket
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .