🇻🇪🇷🇴 GREGORY VARGAS TERMINA SU ETAPA EN RUMANÍA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base venezolano tuvo que poner fin a su participación con el Cluj Napoca rumano para viajar a Estados Unidos a atender un asunto familiar.

El base venezolano tuvo que poner fin a su participación con el Cluj Napoca rumano para viajar a Estados Unidos a atender un asunto familiar.

La noticia fue anunciada por el entrenador Mihai Silvasan tras la segunda victoria del equipo por 106-72 ante Steaua de Bucarest. El “Super Ratón” dejó una última actuación de 13 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias en un partido donde los de Cluj no tuvieron problemas para sumar el triunfo y ya se habían ido al descanso con 30 puntos de ventaja (62-32).

“Termino con una triste noticia. Gregory Vargas debe marcharse a Estados Unidos. Tiene un problema familiar que requiere su presencia”, explicó el entrenador tras el partido. “Nos entristece su partida porque es un excelente jugador. Sólo nos queda agradecerle y desearle éxito”

David Vida fue el máximo anotador del Cluj con 25 puntos, 7 rebotes y 5/6 en triples, mientras que el cubano Karel Guzmán repitió como titular y aportó 14 puntos, 8 rebotes y 2/2 en triples.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .