🌎 PRETEMPORADA NBA: SEGUNDO PARA CAMPAZZO Y BUENAS ACTUACIONES PARA HORFORD Y BOOKER

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Cuatro partidos vieron acción en esta jornada de miércoles en la pretemporada NBA con muchos ojos puestos en Facundo Campazzo, aunque fueron Al Horford y Devin Booker los más destacados entre los jugadores latinoamericanos.

Cuatro partidos vieron acción en esta jornada de miércoles en la pretemporada NBA con muchos ojos puestos en Facundo Campazzo, aunque fueron Al Horford y Devin Booker los más destacados entre los jugadores latinoamericanos.

Es obvio decir que casi toda la atención de la noche estaba puesta en el segundo partido de Facundo Campazzo, aunque el argentino tuvo mucho menos impacto que en el juego ante Golden State.

El ex de Peñarol, Murcia y Real Madrid no entró hasta la segunda parte, cuando Denver ya había tomado ventaja y sus algo más de nueve minutos en cancha coincidieron con los últimos del partido, que terminaría con un triunfo contundente por 126-95 ante Portland. El argentino no anotó, pero aportó 1 rebote, 3 asistencias, 1 robo y 1 tapón con dos intentos triples fallados.

Además, Phoenix siguen sin conocer la victoria y tampoco pudieron parar a los invictos Lakers en un partido de rachas contrapuestas en esta pretemporada. Devin Booker terminaría con 16 puntos, 4 rebotes, 7 asistencias y 1 robo en la derrota de los de Arizona por 112-107.

En el otro partido con participación latinoamericana, Chicago se impuso ampliamente a Oklahoma por 124-103 con más puntos que minutos para Cristiano Felicio, que terminó con 8 puntos, 3 rebotes y 1 robo, mientras que Al Horford fue el mejor en los Thunder con 15 puntos, 7 rebotes y 2/4 en triples y Trevor Ariza no tuvo minutos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .