🇵🇷 VAQUEROS REPITE TRIUNFO Y QUEDA A UN PASO DEL TÍTULO DEL BSN

Los Vaqueros de Bayamón le repitieron la dosis a los Piratas de Quebradillas en el segundo partido de la Serie Final del torneo 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para dominarlos otra vez, en esta ocasión con marcador de 67-60.

Los Vaqueros de Bayamón le repitieron la dosis a los Piratas de Quebradillas en el segundo partido de la Serie Final del torneo 2020 del Baloncesto Superior Nacional (BSN) para dominarlos otra vez, en esta ocasión con marcador de 67-60. El triunfo pone a los Vaqueros a una sola victoria para proclamarse campeones de esta edición del torneo de baloncesto boricua. La Serie Final se juega al mejor de cinco partidos.

Bayamón tendrá la oportunidad de terminar la serie mañana, jueves cuando suba el telón del tercer juego a realizarse a las 9:00 p.m. en la burbuja del Wyndham Grand Rio Mar de Río Grande. El partido, aunque un poco más cerrado que el primero de la serie, fue un calco de aquella primera victoria en donde Bayamón impuso una defensa impenetrable que frenó el ataque pirata.

La primera mitad del partido también fue dominada por Bayamón 40-30. Los Vaqueros lograron mantener una ventaja holgada hasta el último episodio, aunque los Piratas siempre se mantuvieron en juego. Entonces un canasto de dos de Luis “Pelacoco” Hernández, con 4:21 por jugarse en el último episodio, puso a los Piratas por primera vez en posición de pelear la victoria. La ventaja vaquera se redujo a tan solo de tres puntos, 60-57.

Un canasto de Adrian Uter, con 3:18 en el reloj, volvió a poner a Bayamón al frente por cinco puntos. El propio Uter con 1:31 por jugarse y con un solo segundo en la posesión logró un bombazo de tres (65-57) que prácticamente puso en caja de seguridad la victoria.

El capitán vaquero, Javier Mojica-Izquierdo fue el mejor en la ofensiva con 18 puntos, cuatro rebotes y dos asistencias; Uter sumó 17 puntos, nueve rebotes y dos asistencias y Ángel Rodríguez consiguió 15 puntos, cinco rebotes y nueve asistencias.

Por los Piratas, solamente Mark Lyons logró anotar en doble figura, con 12 puntos, un rebote y cinco asistencias; Lamar Patterson encestó nueve puntos, recogió siete rebotes y repartió una asistencia y Alexander Franklin sumó ocho puntos y tres rebotes.

Texto y Foto: Prensa BSN

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .