🌎 SÁBADO DE NBA: DEBUT CON TRIUNFO PARA AL HORFORD Y BUENOS MINUTOS DE RAÚL NETO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Diez partidos llenaron de baloncesto en la jornada del sábado en la NBA, con una participación para los latinos en la NBA con dobles-dobles, estrenos con victoria y banquillazos habituales.

Diez partidos llenaron de baloncesto en la jornada del sábado en la NBA, con una participación para los latinos en la NBA con dobles-dobles, estrenos con victoria y banquillazos habituales.

Los mejores latinoamericanos de la noche, como ya es habitual, fueron Karl Anthony Towns y Devin Booker. El dominicano sumó 16 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y 4 tapones en el triunfo de Minnesota ante Utah por 116-111, mientras que el jugador de origen boricua se fue hasta los 26 puntos, 3 rebotes, 3 asistencias y 3/7 en triples en la derrota de Phoenix ante Sacramento por 103-106.

Uno que debutó con triunfo aunque con una actuación discreta fue Al Horford, que sumó 3 puntos, 13 rebotes y 1 tapón en el triunfo de Oklahoma ante Charlotte por 109-107. Trevor Ariza no fue parte de la convocatoria de los Thunder.

La tripleta brasileña pasó por la noche del sábado con caras muy diferentes. Minutos aprovechados y puntería afinada para Raulzinho Neto y 11 puntos y 3/3 en triples en la derrota de Washington ante Orlando por 130-120, mientras que Cristiano Felicio no vio minutos en la derrota de Chicago ante Indiana por 125-106 y Bruno Caboclo tuvo poco más de tres minutos y sumó 1 rebote y 1 tapón en la derrota de Houston ante Portland por 126-128.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .