🌎 DOMINGO DE NBA: LA MEJOR ACTUACIÓN DE RAULZINHO NETO Y NUEVA TITULARIDAD DE JUAN TOSCANO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Diez partidos cerraron la semana de competición en la NBA con Raulzinho Neto y Juan Toscano erigiéndose como figuras latinas del domingo, más allá de otra buena actuación de Devin Booker.

Diez partidos cerraron la semana de competición en la NBA con Raulzinho Neto y Juan Toscano erigiéndose como figuras latinas del domingo, más allá de otra buena actuación de Devin Booker.

Raulzinho Neto sigue siendo la gran sorpresa entre los latinos en este inicio de torneo. Tras su buena pretemporada, el brasileño fue titular por la baja de Russell Westbrook y cumplió con creces siendo uno de los destacadas en la franquicia capitalina. Washington cayó por 120-113 ante el invicto Orlando y el de Belo Horizonte terminó con 22 puntos, 4 rebotes, 5 asistencias y 3 robos para establecer un nuevo tope anotador en su carrera.

Juan Toscano se ha ganado la confianza del coach Steve Kerr y volvió a partir como titular con Golden State en lo que fue la primera victoria del equipo en la temporada, imponiéndose a Chicago por 129-128 con 5 puntos, 5 rebotes y 1 robo.

En ese partido, Cristiano Felicio tampoco vio minutos con los de Illinois, igual que Tremont Waters en la derrota de Boston y lo mismo que Karl Towns en la derrota de Minnesota, pero en el caso del dominicano fue por unas molestias en la muñeca.

Para cerrar, un nuevo día en la oficina para Devin Booker, que terminó con 20 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 2 robos en el triunfo de Phoenix ante Sacramento por 116-110.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .