🇧🇷 MINAS LE QUITA EL LIDERATO A FLAMENGO Y PAULISTANO CIERRA SU PASE A LA COPA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Novo Basquete fue el primer torneo en regresar a la competición con dos días de competición en el inicio de la semana, un cambio de líder y un nuevo equipo clasificado a la Copa Súper 8.

El Novo Basquete fue el primer torneo en regresar a la competición con dos días de competición en el inicio de la semana, un cambio de líder y un nuevo equipo clasificado a la Copa Súper 8.

Baurú 75 – Minas Tenis 85. El equipo mineiro sigue de racha también en el inicio del 2021 y sumó su 13º triunfo consecutivo para quitarle el liderato a Flamengo. Los de Leo Costa rompieron el partido tras el descanso con un tercer cuarto decisivo y dejaron a Baurú sin respuesta.

Shaquille Johnson y David Nesbitt se combinaron para sumar 50 de los 85 puntos del nuevo puntero, con 28 puntos para el estadounidense y 22 para el bahameño. Por parte de Baurú, Tyrone Curnell fue el más destacado con 17 puntos y 7 rebotes.

Foto: Wilian Oliveira/FotoAtleta

Campo Mourao 92 – Mogi das Cruzes 86. Un parcial de 20-5 en los minutos finales permitió a los mourãoenses dar la vuelta al partido y seguir en la pelea por los puestos que dan acceso a la Copa. Anton Cook fue el mejor en los vencedores con 20 puntos, mientras que el más destacado en los mogianos fue Wesley Ferreira con 26 puntos, 8 rebotes y 4/6 en triples.

Pato Basquete 75 – Corinthians 80. Los dirigidos por Demetrius Ferraciu fueron de menos a más y sumaron un triunfo para seguir en la pelea por un billete al torneo copero. Kyle Fuller fue el mejor en los vencedores con 20 puntos, 3 rebotes y 4/7 en triples, bien acompañado por los 19 puntos y 14 rebotes de Lucas Caue, mientras que Paulo Scheuer fue el más destacado en los de Dedé Barbosa con 21 puntos, 12 rebotes, 2 robos y 2/2 en triples.

Paulistano 78 – Basquete Cearense 73. Los paulistas sellaron su clasificación a la Copa Súper 8 en un partido que controlaron de principio a fin aunque no pudieron cerrarlo hasta los últimos minutos. Felipe Ruivo fue el máximo anotador en los vencedores con 21 puntos, 5 rebotes y 5/7 en triples, mientras que Dontrell Brite lideró a los de Fortaleza con 18 puntos, 3 robos y 4/7 en triples.

Partidos del 6 de enero:

  • 14:30 – Cerrado Basquete vs Brasilia
  • 17:30 – Mogi das Cruzes vs Pato Basquete
  • 20:30 – Corinthians vs Campo Mourao

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .