🇵🇦 CABALLOS DE COCLÉ SE REFUERZA CON VETERANÍA Y PUNTOS PARA LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El último equipo en ser confirmado ya definió el roster que presentará en lo que será su debut en la máxima competición continental.

El último equipo en ser confirmado ya definió el roster que presentará en lo que será su debut en la máxima competición continental.

Según la información publicada por Centrobasket News, el vigente campeón de la LPB panameña presentará varias novedades para su participación en el grupo A de la BCL Américas junto a Real Estelí y Titanes de Barranquilla.

La buena noticia para Caballos de Coclé es que va a poder repetir con la gran base del campeonato y así Josimar Ayarza, CJ Rodríguez, Bryan Waithe, Adalberto Rojas, José Montenegro y los refuerzos de Ángel Matías y Miguel Evangelista vestirán de nuevo el uniforme naranja.

La experiencia y la veteranía para estos torneos llegará con las incorporaciones de Michael Hicks, Ernesto Oglivie y Jaime Lloreda y también sumarán a jugadores interesantes como Geno Luzcando y Wil Martínez, que fue una de las sensaciones del pasado torneo canalero con Universitarios de Panamá, dejando actuaciones como el día que anotó 54 puntos y 10 triples.

El que no estará será el coach David Rosario, ya que estará activo del otro lado con Real Estelí y el campeón panameño se decidió por la dupla conformada por Carlos Morales Jr como head coach y Nicanor Rivas como asistente.

Caballos de Coclé arrancará la competición en la burbuja que se celebrará en Managua y jugará los días 3 y 4, primero ante Real Estelí y Titanes de Barranquilla.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.