🇦🇷 CAMBIOS EN INSTITUTO: LLEGAN RONALD JACKSON Y STEDMON LEMON Y SALE PABLO BERTONE

La Gloria vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes y sumó dos nuevas incorporaciones en las últimas horas con las llegadas de los estadounidenses Ronald Jackson y Stedmon Lemon.

La Gloria vuelve a ser protagonista en el mercado de fichajes y sumó dos nuevas incorporaciones en las últimas horas con las llegadas de los estadounidenses Ronald Jackson y Stedmon Lemon.

Ronald Jackson (23 años y 2.04 metros) es el elegido para ocupar la ficha de Gonzalo Torres y tendrá su primera experiencia en Latinoamérica y la segunda profesional tras un corto paso por BG Goettingen en la primera división alemana, donde promedió 4.0 puntos y 1.0 rebotes en tres partidos. Este ala-pívot se graduó en North Carolina A&T State, donde promedió promedió 14.9 puntos y 10.4 rebotes en la última temporada.

El último e inesperado movimiento sería la salida de Pablo Bertone y la respuesta rápida de la franquicia cordobesa con el fichaje de Stedmon Lemon, Según informó Basquet Plus, el escolta argentino hizo efectiva una clausula de salida para el exterior y la Gloria se movió para traer su reemplazo.

Este alero de 28 años y 1.98 metros viene de jugar con Libertadores de Querétaro, donde promedió 25.9 puntos, 4.2 rebotes, 3.4 asistencias y 1.3 robos en este último torneo. Además, cuenta con experiencia en la G-League, con Fajardo y Aguada en el BSN o Panteras de Aguascalientes y Huracanes de Tampico en la LNBP.

Ronald Jackson

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .