🇨🇱 TYRONE NASH SERÁ EL EXTRANJERO DE CD VALDIVIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo valdiviano dio a conocer cuál será el refuerzo extranjero que utilizarán para la Copa Chile y que también reforzará el equipo en la BCL Américas.

El equipo valdiviano dio a conocer cuál será el refuerzo extranjero que utilizarán para la Copa Chile y que también reforzará el equipo en la BCL Américas.

El pívot de 32 años y 2.03 metros viene de jugar en la Bundesliga alemana con Rasta Vechta y Fraport Skyliners, aunque pudo ser refuerzo de Malvín para la reanudación de la LUB. Este jugador egresado de Notre Dame cuenta con una larga experiencia en Francia, Israel, Lituania, Turquía o República Dominicana.

CDV volvió a los entrenamientos este pasado viernes con miras al 16 de enero cuando arranca la Copa Chile y los juegos ante Quimsa y Sao Paulo de la primera ventana de la BCL Américas.

Entre los jugadores confirmados para la temporada, se encuentran también Sebastián Suarez, Gerardo Isla, Francisco Bravo, Santiago Franco Villalba, Soulodre, Nahuel Martínez, Matías Herrera, Maximiliano Peralta, Benjamín Adasme y Francisco Huenchumilla, todos ellos a las órdenes del coach Manu Córdoba.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .