🇺🇾 CAPITOL SUMA DE TRES EN TRES: LLEGAN ANTHONY DANDRIDGE, DAVAUNTA THOMAS Y DIEGO TORTAJADA

El equipo cinco estrellas apuntala su roster con la llegada de tres nuevos jugadores y tendría casi todo lo necesario para ir a competir a la LUB Especial 2021.

El equipo cinco estrellas apuntala su roster con la llegada de tres nuevos jugadores y tendría casi todo lo necesario para ir a competir a la LUB Especial 2021.

Anthony Dandridge (34 años y 1.96 metros) seguirá un año más en el baloncesto uruguayo y llega desde Trouville, donde promedió 19.1 puntos, 2.8 rebotes y 3.7 asistencias. El estadounidense tiene ya una larga lista de equipos en el país con Montevideo, Defensor Sporting, Sayago, Larrañaga, Atenas y Nacional.

Davaunta Thomas (26 años y 1.96 metros ) repetirá con Capitol tras promediar 19.2 puntos y 3.1 asistencias en los 15 partidos que disputó en la pasada LUB. Este escolta formado en la universidad de Arkansas cuenta también con experiencia en el Jonava lituano.

El pívot Diego Tortajada (27 años y 2.02 metros) será la cuarta ficha mayor y vuelve a la LUB tras dos temporadas de ausencia. Su último equipo fue Bohemios en la pasada edición del Metro, donde promedió 15.8 puntos y 7.3 rebotes en 13 juegos. Su último equipo en la máxima categoría fue Goes.

Así, el plantel quedaría conformado por los nacionales Salvador Zanotta, Miguel Barriola, Juan Wenzel y Diego Tortajada y los refuerzos extranjeros Paul Harrison, Anthony Dandridge y Davaunta Thomas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .