🇺🇾 MERCADO LUB: EMILIANO BASTÓN REGRESA A BIGUÁ Y MARTÍN TRELLES LLEGA A HEBRAICA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Pato de Biarritz sumó una nueva ficha mayor con el regreso de Emiliano Bastón, mientras que Hebraica Macabi se asegura puntos desde el exterior con el fichaje de Martín Trelles.

El Pato de Biarritz sumó una nueva ficha mayor con el regreso de Emiliano Bastón, mientras que Hebraica Macabi se asegura puntos desde el exterior con el fichaje de Martín Trelles.

Emiliano Bastón vuelve a Biguá cinco años después para sumar su octavo equipo en el baloncesto uruguayo. En su última temporada, el ala-pívot de 33 años y 2.02 metros jugó con Defensor Sporting y promedió 6.2 puntos y 2.7 rebotes. De tal forma, el plantel de los de Villa Biarritz queda conformado por Santiago Vidal, Alex López, Diego Pena García y los importados Donald Sims y Victor Rudd, todos a las órdenes de Hernán Laginestra.

Los de Daniel Lovera suma más juventud a su equipo con la llegada de Martín Trelles, que la pasada temporada jugó en Capitol en la LUB y Unión Atlética en el Metro. El base de 24 años y 1.87 metros se suma a los confirmados Facundo Terra, Juan Galletto, Gastón Semiglia y Hernando Cáceres.

La LUB Especial tiene el 25 de febrero como fecha tentativa de inicio, a la espera que se resuelvan los playoffs de la LUB 2019-20.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .