🇦🇷 QUIMSA ES MÁS LÍDER Y TRIUNFOS PARA OLÍMPICO, REGATAS Y GIMNASIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El miércoles de la Liga Nacional tuvo cuatro partidos para completar esta primera fase de competición que busca definir el cuarto integrante del Final Four. El líder es más líder con un nuevo triunfo y Olímpico, Regatas y Gimnasia sumaron nuevos triunfos.

El miércoles de la Liga Nacional tuvo cuatro partidos para completar esta primera fase de competición que busca definir el cuarto integrante del Final Four. El líder es más líder con un nuevo triunfo y Olímpico, Regatas y Gimnasia sumaron nuevos triunfos.

Quimsa 87 – Oberá Tenis 75. El campeón continental tuvo que pelear duro para tumbar un peleón Celeste y fue el buen rendimiento de los importados de la Fusión a ambos lados de la cancha el que terminaría decantando la balanza. Diamon Simpson fue el mejor de la Fusión con 20 puntos, 9 rebotes y 2 tapones, seguido de los 17 puntos, 4 rebotes, 3 asistencias y 3/6 en triples de Trevor Gaskins, mientras que el Celeste tuvo un enorme partido de Anthony Kent, que terminó con 29 puntos y 8 rebotes.

Olímpico 86 – Comunicaciones 81. El Negro bandeño sumó su primer triunfo del año en un partido que rompió en el segundo cuarto y donde supo contener la reacción de los de Ariel Rearte sobre el cierre. Lisandro Rasio repitió como figura en el Negro bandeño con 18 puntos, 9 rebotes y 3 asistencias, con buen aporte de los 17 puntos, 3 rebotes y 3/4 en triples de Guillermo Aliende. Por el equipo aurinegro, Jordan Adams explotó con 27 puntos, 11 rebotes, 4 asistencias y 4/7 en triples.

Gimnasia 82 – Ferro 73. Los comodorenses necesitaron un tiempo extra para tumar a los de Caballito después de remontar en la segunda parte y correr por una sola calle en el suplementario. Pitu Rivero, Sebastián Orresta y Diego Romero terminaron con 15 puntos cada uno en el Mens Sana, mientras que Tomás Spano y Valentin Betiga también compartieron honor con 16 puntos cada uno.

Regatas 74 – Libertad 66. El equipo de Lucas Victoriano se llevó un partido igualado hasta el final y acumula tres victorias consecutivas. Un triple de Arengo y una buena defensa en el cierre permitieron destrabar la paridad y decantar el triunfo correntino. Cinco jugadores del Fantasma estuvieron doble dígito, destacando los 18 puntos y 4 rebotes de Tayavek Gallizzi y los 13 puntos y 8 rebotes de Martín Fernández. Por el Tigre, la figura volvió a ser Latraius Mosley con 16 puntos y 10 rebotes.

Los jugadores más destacados de la noche:

Fotos: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .