🇺🇾 JARVIS VARNADO COMPLETARÁ EL TRÍO DE IMPORTADOS DE BIGUÁ

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El Pato de Biarritz está armando un plantel para grandes objetivos y el que sería su tercer importado corrobora esa misma idea.

El Pato de Biarritz está armando un plantel para grandes objetivos y el que sería su tercer importado corrobora esa misma idea.

Según informa el periodista Fer Martínez, sería Jarvis Varnado quien completaría la nómina extranjera de Biguá y estaría todo acordado para la llegada del ex-NBA a falta de la firma. El pívot de 32 años y 2.08 metros viene de jugar en el Galil Gilboa, con los que promedió 7.0 puntos, 5.2 rebotes y 1.6 tapones en la pasada Winner League.

Varnado cuenta con experiencia en Italia, Turquía, España, Francia y Puerto Rico, además de sus dos temporadas en la NBA, donde acumula 37 partidos entre Boston, Miami, Chicago y Philadelphia y sumó un anillo con Miami Heat en la temporada 2012-13.

En cuanto se cierre el fichaje, el entrenador Hernán Laginestra quedaría con plantel conformado por Santiago Vidal, Alex López, Emiliano Bastón, Diego Pena García y los importados Donald Sims y Victor Rudd.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .