🇧🇷🇦🇺 SCOTT MACHADO ROZA EL TRIPLE-DOBLE EN EL DUELO BRASILEÑO DE INICIO DE LA NBL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La NBL australiana arrancó la competición este viernes con dos brasileños en nómina y la suerte del calendario quiso que ambos se enfrentasen en la fecha inaugural este sábado.

La NBL australiana arrancó la competición este viernes con dos brasileños en nómina y la suerte del calendario quiso que ambos se enfrentasen en la fecha inaugural este sábado.

Cairns Taipans se llevó el triunfo por un apretado 87-86 ante Sydney Kings con dos minutos finales de infarto donde ninguno de los dos equipos vio aro, incluso con los de morado fallando hasta tres triples consecutivos.

Los de Queensland fueron de menos a más liderados por Scott Machado y Cam Oliver, terminando el brasileño con 17 puntos, 8 rebotes y 8 asistencias y un doble-doble de 12 puntos, 11 rebotes y 5 tapones para el alero estadounidense. Casper Ware fue la figura en los derrotados con 18 puntos, mientras que Didi Louzada no tuvo su día en el lanzamiento con 2/10 en tiros y una planilla de 7 puntos, 1 rebote y 1 tapón.

El próximo partido de Cairns Taipans será como local ante Illawarra Hawks este lunes 18 a las 19:30, mientras que el próximo de Sydney Kings será precisamente de nuevo ante Cairns Taipans el sábado 23 a las 20:00.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .