🇦🇷 INSTITUTO Y LA UNIÓN MANTIENEN SUS RACHAS POSITIVAS PARA CERRAR LA SEMANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La semana de competición se cerró en la Liga Nacional con los triunfos de Instituto y La Unión para mantener sus rachas positivas. Cristian Amicucci, Mateo Chiariani y Martín Cuello fueron las figuras ofensivas en los vencedores.

La semana de competición se cerró en la Liga Nacional con los triunfos de Instituto y La Unión para mantener sus rachas positivas. Cristian Amicucci, Mateo Chiariani y Martín Cuello fueron las figuras ofensivas en los vencedores.

Olímpico 73 – La Unión 81. Los dirigidos por Daniel Cano sumaron dos triunfos consecutivos por primera vez en la temporada y lo hicieron con un gran inicio y un gran cierre ante el Negro bandeño, mostrando una gran actitud colectiva en ataque y defensas decisivas para llevarse la victoria.

Eric Flor fue el máximo anotador en los de Leo Gutiérrez con 18 puntos, 3 rebotes, 2 asistencias y 2 robos, mientras del lado formoseño cinco jugadores estuvieron en doble dígito en anotación destacando los 20 puntos y 4 rebotes de Cristian Amicucci y los 12 puntos, 8 rebotes y 4 asistencias de Federico Marín.

Comunicaciones 76 – Instituto 79. La Gloria sigue de racha y ya acumulan cinco triunfos al hilo tras tumbar no sin trabajo al rival aurinegro en este cierre de semana. El equipo cordobés tuvo que remar a contracorriente tras un mal inicio defensivo y la efectividad exterior de Comu en el arranque. Los movimientos desde el banco de Sepo Ginobili mejoraron la defensa y la aparición de Mateo Chiarini en la segunda parte le permitieron remontar el resultado y un triple de Juan Brussino le daría la ventaja definitiva en la recta final.

Los de Ariel Rearte estuvieron liderados por Jordan Adams, que terminó con 25 puntos, 6 rebotes, 5 asistencias y 3/5 en triples, seguido de los 17 puntos y 6 rebotes de Omar Cantón. En los vencedores, Martín Cuello y Mateo Chiarini terminaron con 19 puntos cada uno y acumulando nueve puntos entre los dos, mientras que Néstor Colmenares fue el dueño de la pintura con 10 puntos y 15 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .