🇻🇪 HANTHONY COELLO: “LUEGO DE SER UNA GRAN ORGANIZACIÓN EN NUESTRO PAÍS, LA LPB HA CAÍDO EN VICIOS Y DEUDAS”

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El máximo mandatario del baloncesto venezolano fue uno de los invitados de Latinoamérica Podcast y habló sobre la actualidad del baloncesto del país.

El máximo mandatario del baloncesto venezolano fue uno de los invitados de Latinoamérica Podcast y habló sobre la actualidad del baloncesto del país con la segunda edición de la Superliga y los planes de la selección nacional como grandes temas

La aparición de la Superliga: “Ha sido un gran paso. Retomamos el baloncesto con el apoyo del Ministerio de Deportes y de cada equipo. Fuimos parte de los cambios y de la evolución en Venezuela. Se le dio oportunidad al talento criollo”

Repetir en formato burbuja: “Vamos a mantener el formato de burbuja. Creo que todos los equipos han solicitado por unanimidad que la Superliga se vuelva a celebrar en Margarita”

El regreso al ámbito internacional: “Spartans tiene el primer cupo para la Liga Sudamericana, que está por celebrarse en el último trimestre, y queremos que el campeón de la segunda edición de la Superliga también esté en la Liga Sudamericana. Además, la tercera edición de la Superliga está siendo evaluada para octubre”

El camino hacia el preolímpico: “Vamos a competir, ya tenemos un plan elaborado para el mes de junio con toda la ruta de preparación en Europa. Esperemos que la situación haya mejorado en el continente para ese tiempo. Queremos participar en Lituania con el mejor nivel. Sabemos que nos vamos a enfrentar a duros rivales y nos estamos preparando para llevar nuestra camiseta venezolana a lo más alto”

El futuro de la LPB: “La LPB tiene una serie de vicios y deudas que lamentablemente luego de ser una gran organización en nuestro país, ha caído en vicios y deudas. Creo que una manifestación que otras tres organizaciones quieran participar en nuestra liga ya dice por donde va esa liga. Habría que preguntarle a ellos qué piensan hacer en el futuro”

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .