🇨🇱 ASÍ VIENE LA COPA CHILE: SEIS EQUIPOS DEBUTAN EN EL SEGUNDO FIN DE SEMANA

Este sábado 23 y domingo 24 sigue la acción del torneo que marca el retorno del mejor básquetbol chileno. Todo será transmitido en vivo por las cuentas de Facebook y Youtube de LNB Chile.

El primer fin de semana de Copa Chile fue un éxito en cuanto a las transmisiones y los miles que se conectaron para seguir el retorno de LNB Chile. Este sábado 23 y domingo 24 de enero continúan los partidos, con el debut de varios equipos que no pudieron estar en la primera jornada por cumplir el protocolo Covid-19 del campeonato.

Los juegos los abrirán la Zona C a las 14.00 horas, con los debutantes ABA Ancud visitando a un golpeado CEB Puerto Montt que buscará su primera victoria del torneo. En tanto, a la misma hora se estarán enfrentando Las Ánimas, que comenzarán como local su periplo en Copa Chile, recibiendo a Atlético Puerto Varas. Los lacustres llegan con dos triunfos en el bolsillo.

A las 16.00 horas será el turno de que se enfrenten Municipal Puente Alto y Colegio Los Leones, quienes harán su estreno luego de que su debut se suspendiera por los incendios que afectaban Quilpué. Pero no será el único debutante de esta hora, ya que por la Zona B jugará por primera vez AB Temuco y lo harán visitando a UDEC, ganadores en la primera jornada.

Y para finalizar el sábado de partidos, a partir de las 18.00 horas Quilicura Basket recibirá a Basket UC, otro club que hará su estreno en la Copa Chile. A la misma hora debutará CD Valdivia, quienes visitarán la fortaleza de Municipal Español de Talca.

El domingo 24 continuará la acción, con Atlético Puerto Varas siendo local ante CD Las Ánimas, mientras que ABA Ancud se estrenará en Chiloé frente al CEB Puerto Montt, en duelos válidos por la Zona C.

En tanto, la Zona B tendrá a la Casa del Deporte albergando a UDEC vs CD Valdivia y, nuevamente, Municipal Español de Talca hará de local, pero esta vez recibirá a AB Temuco UFRO.

Finalmente, la Zona A tendrá los juegos entre Colegio Los Leones y Municipal Puente Alto que se disputará en Quilpué y el enfrentamiento que protagonizarán Basket UC como local ante Quilicura Basket.

Texto y Fotos: Comunicaciones LNB Chile

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .