🇦🇷 SIAAN ROJAS Y PHILLIP WHEELER REFORZARÁN A GIMNASIA DE COMODORO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras la lesión de Sebastián Vega y las cesiones de Pedro Bombino y Bernardo Barrera a la Liga Argentina, el Mens Sana buscará refuerzos para la segunda parte de la Liga Nacional.

Tras la lesión de Sebastián Vega y las cesiones de Pedro Bombino y Bernardo Barrera a la Liga Argentina, el Mens Sana buscará refuerzos para la segunda parte de la Liga Nacional. El propio entrenador Martín Villagrán confirmó los jugadores en el programa 3×3 Radio de UCU Radio.

Uno de ellos será el internacional cafetero Pablo Siaan Rojas (24 años y 2.01 metros), que viene de promediar 15.7 puntos, 7.7 rebotes y 6.5 asistencias con Piratas de Bogotá en la pasada burbuja de Cali, en lo que fue su primera presentación profesional tras formarse en la JUCO. Este alero ya formó parte de la selección absoluta en la segunda ventana con Colombia y está dentro de la preselección para los próximos compromisos.

El otro jugador será la joven promesa boricua Phillip Wheeler (18 años y 2.04 metros), que viene de jugar con Atléticos de San Germán en el pasado BSN con promedios de 10.7 puntos, 4.7 rebotes y 1.2 asistencias tras ser elegido en el número 5 del draft de nuevo ingreso. El jugador más joven de la burbuja de Río Grande dejó grandes destellos en el torneo y su paso a Argentina ya se vio retrasado por unos meses debido a la pandemia.

Phillip Wheeler, el cielo como límite literalmente

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .