🇨🇱 BRANDON MOSS VOLVERÁ A LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN COMO REFUERZO PARA LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo campanil confirmó su presencia en la segunda edición de la BCL Américas en sustitución de CD Valdivia y las primeras reacciones no se hicieron esperar.

El equipo campanil confirmó su presencia en la segunda edición de la BCL Américas en sustitución de CD Valdivia y las primeras reacciones no se hicieron esperar.

“Es una sensación de felicidad y de sorpresa, no esperábamos esta oportunidad tan pronto”, explicó el capitán Carlos Lauler en declaraciones a Modo Basket. “Todos nos hemos preparado durante la cuarentena y ahora este mes y medio que llevamos entrenando, de buena manera, así que estamos preparados y también debemos acoplarnos rápido con los extranjeros que lleguen. Si bien nos estamos muy ansiosos por participar, nos tomamos esto con tranquilidad ya que es un proyecto a largo plazo”

Además, la directiva ya empezó a trabajar en los refuerzos para el torneo, ya que la Copa Chile tiene un máximo de uno y la BCL Américas permite tres extranjeros y un latinoamericano. El caso de latinoamericano lo tendrá el venezolano Carlos Milano, que es el mismo extranjero de la Copa Chile, mientras que una de las incorporaciones sería la de Brandon Moss, según informó Pasión Naranja.

El ala-pívot de 25 años y 2.08 metros continuará así vinculado al Campanil, donde jugó la pasada temporada con promedios de 21.4 puntos, 10.3 rebotes, 2.0 asistencias, 1.9 robos y 2.0 tapones en 15 partidos. Esa fue su única experiencia fuera de Estados Unidos tras jugar en la ABA una vez que terminó su periplo universitario en LSUA en 2018.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .