🇺🇾 DIEGO SOAREZ DEJA PONFERRADA Y SE SUMARÁ A AGUADA PARA LA LUB 2021

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo leonés comunicaba este miércoles la salida del ala-pívot uruguayo con destino de regreso a su país y poco después se conocía que su equipo de destino era Aguada.

El equipo leonés comunicaba este miércoles la salida del ala-pívot uruguayo con destino de regreso a su país y poco después se conocía que su equipo de destino era Aguada.

Soarez (32 años 2.04 metros) seguirá con el equipo hasta mediados de febrero y luego viajará hacia Uruguay para sumarse a la preparación rojiverde para la LUB Especial y convertirse en la quinta ficha mayor de los dirigidos por Adrián Capelli.

El aguatero será el noveno equipo en el baloncesto uruguayo, donde tuvo su último paso en Hebraica en la temporada 2018-19, contando además por Universidad de Santa Cruz en Bolivia y Gimnasia de la Plata en Argentina.

“Fue una decisión difícil, por mis compañeros, dirigentes, por la gente que te hace sentir su cariño en la calle y más”, explicó el jugador en una entrevista con Basquet Caliente. “En junio cuando culminé el torneo volveré aquí (España) donde ya estoy erradicado, mi pareja me esperará. Allí definiré mi futuro, si bien serán unos pocos meses, podré disfrutar de cerca a mis padres

El interno se suma a los nombres confirmados de Federico Bavosi, Federico Pereiras, Ignacio Castro, Leandro García Morales, Mateo Sarni y Sebastián Izaguirre, más la continuidad buscada para los refuerzos extranjeros Al Thornton, Dwayne Davis y Lee Roberts.

Imagen
Foto: @RedBlanquiazul

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .