🌎 MIÉRCOLES DE NBA: AL HORFORD VUELVE CON DOBLE-DOBLE EN UNA MALA NOCHE DE CAMPAZZO Y NETO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Pocas alegrías para los latinos en la noche del miércoles con la única noticia positiva del regreso de Al Horford con doble-doble, mientras que no fue el mejor día de Facundo Campazzo y Raulzinho Neto.

Pocas alegrías para los latinos en la noche del miércoles con la única noticia positiva del regreso de Al Horford con doble-doble, mientras que no fue el mejor día de Facundo Campazzo y Raulzinho Neto.

Denver sumó su quinto triunfo consecutivo tras superar a Miami por 109-82, en lo que no fue el mejor día en el lanzamiento (0/4 en tiros) para Facundo Campazzo y su aportación fue 1 asistencia y 2 robos en poco más de diez minutos de juego. En ese mismo partido, Maurice Harkless siguió de baja en los de Florida.

Tampoco fue el mejor día para Raulzinho Neto en una nueva titularidad con Washington, que acumuló 1/7 en lanzamientos y terminó con una planilla de 2 puntos, 4 rebotes y 2 asistencias en la derrota de su equipo ante New Orleans ante 106-124.

El mejor de la noche fue Al Horford, que volvió a la acción tras cinco partidos fuera con permiso de paternidad y se fue hasta los 21 puntos, 11 rebotes, 2 asistencias, 3 robos, 1 tapón y 5/5 en triples para ser el más destacado con Oklahoma City en el triunfo ante Phoenix, donde Devin Booker no jugó por lesión y Trevor Ariza se mantiene fuera de la convocatoria en los de Pennsylvania. Además, esos 21 puntos sirvieron para que el dominicano superase la marca de los 12.000 puntos.

Para cerrar la jornada, ni Karl Towns ni Juan Toscano vieron acción en el triunfo de Golden State ante Minnesota por 111-123.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .