🌎 GABRIEL DECK Y JASIEL RIVERO BRILLAN EN LA NOCHE EUROPEA DEL MIÉRCOLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La tarde-noche del miércoles nos dejó partidos en las cuatro competiciones europeas en clubes, con Gabriel Deck liderando a los latinos en Euroleague, John Holland en Eurocup y Jasiel Rivero en la BCL, mientras que no hubo acción de los latinos en la FIBA Europe Cup tras el buen debut del martes.

La tarde-noche del miércoles nos dejó partidos en las cuatro competiciones europeas en clubes, con Gabriel Deck liderando a los latinos en Euroleague, John Holland en Eurocup y Jasiel Rivero en la BCL, mientras que no hubo acción de los latinos en la FIBA Europe Cup tras el buen debut del martes.

EUROLEAGUE

Una gran primera parte y la inspiración de Gabriel Deck valió para un triunfo importante del Real Madrid por 76-66. El alero argentino terminó con 20 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 1 robo para liderar la ofensiva blanca, mientras que el cubano Howard Sant-Roos tuvo una aportación discreta sin anotación en poco más de siete minutos.

Foto: Euroleague

Alba Berlín hizo sufrir a CSKA hasta última hora y el gigante ruso necesitó de un gran cierre defensivo para quedarse con el triunfo por 68-71. El uruguayo Jayson Granger terminó con 9 puntos, 3 rebotes y 4 asistencias. Por su parte, Baskonia no pudo traerse un triunfo de Francia y cayó ante Asvel Villeurbane por 83-77 tras un desastroso tercer cuarto. El argentino Luca Vildoza terminó con 8 puntos, 7 asistencias y 2 robos.

Para completar la acción latina, Alex Pérez y Leandro Bolmaro no tuvieron minutos en los respectivos triunfos de Fenerbahce y FC Barcelona.

 

EUROCUP

La única participación del miércoles en la Eurocup fue el triunfo de Unics Kazan ante Mornar Bar por 70-87 con 13 puntos, 2 asistencias y 3/4 en triples de John Holland, mientras que no hubo ninguno en el triunfo de Andorra ante Gran Canaria por 63-66.

Foto: @UnicsBasket

 

CHAMPIONS LEAGUE

VEF Riga, Igokea y Pinar Karsiyaka completaron el cuadro de playoffs en la jornada de esta semana, donde ya estaban AEK, Brindisi, Brose Bamberg, Dinamo Sassari, Hapoel Holon, Iberostar Tenerife, Nizhny Novgorod, Nymburk, San Pablo Burgos, Strasbourg, Tofas Bursa, Turk Telekom, VEF Riga y Zaragoza.

Foto: FIBA

Precisamente el equipo turco se impuso a Bilbao Basket con 85-76 con escasa aportación de Felipe dos Anjos en el equipo vasco. El otro partido con participación latina fue el triunfo de San Pablo Burgos para clasificar como primero de grupo tras superar al Brindisi por 86-90 con buenas actuaciones de Jasiel Rivero y Vitor Benite. El cubano terminó con doble-doble de 13 puntos, 12 rebotes, 3 asistencias y el brasileño terminó con 12 puntos, 2 rebotes y 2 robos.

Foto: FIBA

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .