🇻🇪🇯🇵 DIVISIÓN DE HONORES PARA GREGORY ECHENIQUE EN JAPÓN

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Gregory Echenique continúa demostrando que es el puntal de  Hiroshima Dragonflies, equipo que dividió honores en la serie del fin de semana ante Yokohama B-Corsairs. El primer choque les favoreció 73 x 70, mientras en el segundo careo sucumbieron 74 x 80.

Imagen cortesía de @HIROSHIMADFLIES

El mirandino Gregory Echenique continúa siendo la pieza fundamental de los Hiroshima Dragonflies. Desafortunadamente el quinteto alado no las tiene todas a su favor, ya que solo tiene 5 victorias por 27 derrotas.

En el juego del sábado el criollo se bajo con su doble-doble número 19 de la zafra, logrando 21 puntos, 12 rebotes, 4 asistencias y 2 robos en 36:21 minutos de acción.

La felicidad les duraría poco, ya que en el segundo juego de la serie las libélulas de Hiroshima sufrieron la derrota numero 27. En ese cotejo Echenique trabajó por algo más de 33 minutos, logrando anidar 17 contables, 4 capturas, 2 asistencias y un par de estafas.

Tras la recién culminada serie, el equipo del venezolano no encuentra la fórmula para salir del fondo de la tabla en la división del Oeste con récord negativo de 5-27, convirtiéndose en el equipo con menos lauros de ambas conferencias. El centro vinotinto marcha como tercer mejor rebotero del torneo con 10.3 por encuentro y en la casilla 16 de los mejores anotadores con 16.5 por cotejo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .