🇻🇪🇨🇱 DOBLE-DOBLE DE CARLOS MILANO EN DERROTA DE LA UNIVERSIDAD DE CONCEPCIÓN ANTE SAO PAULO

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

El venezolano Carlos “Hallaca” Milano fue el segundo mejor anotador en la segunda derrota de su equipo UdeC ante Sao Paulo 94 x 47 en la segunda fecha de la BCL Américas.

Imagen cortesía de @BCLamericas

Pese a la abultada derrota de esta noche, el pívot nativo del estado Miranda no defraudó la confianza depositada en el desde hace tres años cuando fue contratado por el equipo penquista. La prueba palpable fue demostrada en la noche del lunes, cuando erigió como el segundo mejor anotador de su equipo, emergiendo desde el banco suplementario. “Hallaca” se destacó con un doble digito en la casilla de puntos 10 y en las capturas con la misma cantidad (10), además propino 2 tapones en 19:32 minutos sobre el tabloncillo.

La superioridad del equipo paulista fue evidente desde las primeras de cambio marcando un contundente 15 x 2. Desde ese momento, no bajó el pie del acelerador para despachar a su rival con relativa comodidad, Jefferson Andrade y Renan Lenz guiaron la ofensiva canarinha con 17 tantos (11 rebotes) y 16 puntos, respectivamente. Lucas Mariano y Shamell Stallworth también se hicieron presente en los números con 14 cartones cada uno así como Gerson con un doble-doble de 13 unidades y 11 capturas.

La mesa quedó servida para este martes a segunda hora cuando calibren fuerzas los invictos Quimsa y Sao Paulo en busca del primer lugar provisional del grupo B.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .