🇦🇷 FERRO SALE DE LA RACHA NEGATIVA CON UN TRIUNFO ANTE PLATENSE

Después de unos días sin actividad, Ferro volvió a la cancha mejor que nunca. El equipo conducido por Federico Fernández mostró una muy buena imagen y cerró con personalidad un importante triunfo frente a Platense, por 67-62.

Después de unos días sin actividad, Ferro volvió a la cancha mejor que nunca. El equipo conducido por Federico Fernández mostró una muy buena imagen y cerró con personalidad un importante triunfo frente a Platense, por 67-62.

Como se preveía, el partido arrancó a ritmo acelerado en Caballito. Con mucha intensidad por parte de ambos equipos, Ferro se cargó rápido de faltas y, con más de seis minutos por jugar hasta el final del primer cuarto, entró en penalización. Más allá de esto, los dirigidos por Fernández estuvieron bien metidos -como durante todo el encuentro-, y cuando parecía que terminaban arriba el cuarto inicial, Vázquez clavó un triple sobre la chicharra y le dio ventaja de dos al Calamar.

En el segundo cuarto, Oeste endureció aún más la marca, aunque esta vez evitando las infracciones, y disminuyó el goleo de Tense, que estuvo más de tres minutos sin convertir y cerró el parcial con sólo 10 puntos. En ese pasaje, Ferro también encontró caminos en ofensiva y volvió a pasar al frente con buenas intervenciones de Facundo Zárate y Franco Benítez.

En el inicio de la segunda parte, nuevamente se vio un duelo punto a punto, con la misma intensidad que mostraron desde el primer cuarto. Un buen pasaje de Ferro, que metió un parcial de 8-0, le dio la máxima diferencia de siete puntos a dos minutos del cierre del cuarto. Y si bien Platense pudo achicar esa ventaja con un doble de Andrés Lugli y un bombazo de Facundo Vázquez, finalmente el Verdolaga se fue cuatro arriba.

Después de tres cuartos ajustadísimos, el cuarto no iba a ser la excepción. Oeste no bajó el ritmo, mantuvo la intensidad defensiva, y tuvo la capacidad para sostenerse siempre arriba en el marcador, pese a que Platense pudo achicar la diferencia a la mínima a menos de dos minutos para el final del juego.

Sin embargo, con convicción, un Eduardo Vasirani fuerte en la zona pintada, y un Tomás Spano siempre haciéndose cargo de las bolas calientes (goleador de Oeste con 15 puntos), Ferro cerró el partido 67-62 y sumó una victoria muy festejada en Caballito. Por el Calamar, Julián Aprea sumó 16 puntos y 4 rebotes y Andrés Lugli terminó con 14 puntos, 5 rebotes y 3 robos.

Texto: Prensa Ferro
Foto: La Liga Contenidos

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .