🇺🇾🇪🇸 FRANCO VILLALBA REFUERZA AL ALFINDÉN

El OBC Alfindén se sigue reforzando y esta vez con la llegada del base nacido en Uruguay y con doble nacionalidad de 19 años Franco Villalba, hasta hace unos días militaba en el C.B EsCastell de Menorca.

El OBC Alfindén se sigue reforzando y esta vez con la llegada del base nacido en Uruguay y con doble nacionalidad de 19 años Franco Villalba, hasta hace unos dias militaba en el C.B EsCastell de Menorca y la temporada 2019-2020 militaba en el Flanigan Calviá de Mallorca. En el Flanigan Calviá estaba como base titular con una media de 30 minutos de juego.

“Chino” Villalba es un base con buena lectura de juego, dominio de balón, un buen tiro exterior y gran intensidad defensiva. A pesar de su juventud lleva unos años por el baloncesto sudamericano jugando en varios países, incluyendo su participación en los Sudamericanos sub17 de 2015 y 2017 con la Selección de Uruguay. El nuevo jugador “Alfindeño” se formó en el Anastasia de Fray Bentos y en el Club Bohemios.

Con esta incorporación el OBC Alfindén refuerza la posición de base, que junto Alex Vicente hacen de esta dupla de bases jóvenes un buen tándem para dirigir al equipo de La Puebla de Alfindén.

Texto: Prensa OBC Alfindén
Foto: CB Es Castell

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .