🇧🇷 LUCAS NOGUEIRA ANUNCIÓ SU RETIRADA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Si hace unos días Fortaleza anunciaba que Nogueira no seguía en el club después del pedido del propio jugador, ahora el pívot anunció en su cuenta de Instagram que abandona la práctica profesional del baloncesto.

Si hace unos días Fortaleza anunciaba que Nogueira no seguía en el club después del pedido del propio jugador, ahora el pívot anunció en su cuenta de Instagram que abandona la práctica profesional del baloncesto.

Escribir esta nota es muy difícil para mí, puesto que el baloncesto siempre ha sido parte de mi vida. He tenido momentos muy felices, pero también muchos momentos triste”, explicaba el jugador en un vídeo.  “Ciertamente, los momentos más tristes fueron aquellos que me obligaron a alejarme de las canchas por culpa de las lesiones. Siempre he sabido que volver a las canchas después de dos años sin jugar sería muy complicado. Un desafío. Pero estaba dispuesto a afrontar este desafío. Sin embargo, el pasado martes, volvió a pasar, así que tome la complicada decisión de pedir salir del Fortaleza Basquete Cearense. Ahora quiero descansar, estar con los míos y pensar en nuevos rumbos para el futuro”

Formado en la cantera de Estudiantes, llamó la atención de la NBA al poco de debutar con el primer equipo y dio el salto a Estados Unidos para jugar cuatro temporadas entre Toronto Raptors y su afiliado en la G-League sin llegar a consagrarse.

“Bebé” intentó dar pasos para atrás para reencontrarse en Fuenlabrada y no lo consiguió, hablando de sus problemas de depresión y con el alcohol varios meses después. La pandemia impidió un segundo intento de reencontrarse en Bahrein y tampoco pudo ser el tercero en la actual NBB.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .