🇨🇱 TEMUCO SE ESTRENA Y LEONES DEJA SIN INVICTO A UNIVERSIDAD CATÓLICA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

La cuarta semana de competición en la Copa Chile arrancó con dos juegos de máxima paridad y triunfos visitantes para Leones de Quilpue y Temuco con los nacionales Darrol Jones y Pablo Campos como los más destacados.

La cuarta semana de competición en la Copa Chile arrancó con dos juegos de máxima paridad y triunfos visitantes para Leones de Quilpue y Temuco con los nacionales Darrol Jones y Pablo Campos como los más destacados.

Universidad Católica 76 – Leones de Quilpue 78. Los colegiales necesitaron una prórroga para doblegar a la invicta Universidad Católica. Fue un tiro sobre la chicharra del suplementario el que dio el triunfo a los felinos después de un partido de alternativas.

El internacional Sebastián Silva fue el más destacado en los cruzados con 18 puntos y 11 rebotes, seguido de los 16 puntos, 4 rebotes y 4 asistencias de Ramón Gatica. Por los felinos, Darrol Jones sumó 25 puntos y 7 rebotes y Nacho Carrión se fue hasta los 17 puntos, 15 rebotes y 4 asistencias.

CD Valdivia 59 – Temuco 61. El colista de la Zona B sacó su primer partido del torneo en un encuentro de muchas alternativas. Fue un parcial de 0-10 liderado por Pablo Campos el que permitiría a Temuco dar la vuelta al partido en apenas dos minutos del último cuarto y ya la reacción del Fantasma no sería suficiente para volver a tomar la delantera.

Tyrone Nash fue el mejor en los valdivianos con 18 puntos y 19 rebotes, seguido de los 13 puntos y 4 rebotes de Franco Villalba, mientras que Pablo Campos hizo 26 puntos, 6 rebotes y 4/7 en triples para los de la Araucanía y Michael Ernst completó un doble-doble de 17 puntos, 12 rebotes y 3 robos.

Foto: Pedro Escalona/CDV.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .