🇻🇪🇪🇦 «IMPARABLE» CON 28 PUNTOS HAROL CAZORLA COMANDÓ LA OFENSIVA DE CONSPUR BEZANA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

Otro venezolano que continúa brillando con luz propia es Harol Cazorla y con un notable desempeño sobre la duela comando el ataque del Conspur Bezana ante Caja Rural de Zamora para derrotarlos 86 x 72.

Otro de los venezolanos que hacen vida en la Liga EBA sigue con su buen accionar y Harol Cazorla fue el jugador mas valioso para su club Conspur Bezana. En un cotejo parejo de principio a fin «La Hormiga Atómica» estuvo casi 40 minutos sobre la duela, dejando en su tarjeta personal 28 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 4 estafas.

Con este resultado el Bezana tiene récord de 7 ganados y 4 derrotas para situarse en el quinto puesto del grupo A-B de la liga EBA. Por su parte, Cazorla promedia 19.4 puntos, 3.8 rebotes, 5.4 asistencias y 5 robos en casi 36 minutos por encuentro.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.