🇻🇪🇪🇦 ROSELIS SILVA Y CB BEMBIBRE SUMAN LA SEGUNDA VICTORIA CONSECUTIVA

Por Raul Cedeño / @rjcerdeno

En un maratónico encuentro que requirió de dos tiempos suplementarios, el equipo de la venezolana Roselis Silva se llevo su segunda victoria consecutiva doblegando al Campus Promete 79 x 75.

Imagen cortesía de @CBBembibrePDM

Hasta dos tiempos extra jugaron el local Campus Promete ante el CB Bembibre, las visitantes pisaron fuerte en procura de su segundo lauro consecutivo y el sexto de la temporada. Luego del salto entre dos Bembibre se hizo del parcial 13 x 8 y el asedio visitante continuó en el segundo parcial que también se lo llevaron 17 x 14.

Tras la pausa las locales afinaron la puntería y se llevaron el cuarto 18 x 9 y las emociones continuaron el el cuarto tramo donde las visitantes se recuperaron 20 x 19 para así forzar el primero de los suplementarios. Los primeros 5 minutos adicionales ambos equipos pactaron a 6 puntos pero el segundo tiempo extra las visitantes tuvieron mejor puntería marcando hasta 14 unidades por 10 de sus rivales y así ponerle cifras definitivas al careo.

La venezolana Roselis Silva trabajo por completo en 39 minutos donde registro 7 puntos, 7 rebotes, 3 asistencias y 4 robos. La victoria se convierte en la sexta de la temporada y la segunda consecutiva del CB Bembibre en 24 presentaciones, momentáneamente ocupan el puesto 14 de la tabla general empatadas con Al Qazeres.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .