🌎 PLENO LATINO DE DOMINGO: BRILLAN CAMPAZZO, HORFORD Y BOOKER Y GANAN MINNESOTA Y WASHINGTON

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Un domingo de pleno para los latinos con cinco victorias en los cinco partidos disputados. Brillaron Campazzo, Horford, Towns y Booker y hubo triunfos hasta para Minnesota y Washington.

Un domingo de pleno para los latinos con cinco victorias en los cinco partidos disputados. Brillaron Campazzo, Horford, Towns y Booker y hubo triunfos hasta para Minnesota y Washington.

Los de Colorado cortaron la racha de victorias de los angelinos con marcador 105-122 y sumaron su tercer triunfo consecutivo con una actuación completa del base argentino. Facu Campazzo participó de los cuatro periodos y terminó con una planilla de 15 puntos, 1 rebote, 4 asistencias, 2 robos y 3/5 en triples para colocar a Denver con un balance de 15-11

Otros que también sacaron la victoria fueron Oklahoma y Phoenix. Al Horford fue uno de los destacados en los Thunder con 20 puntos, 7 rebotes y 9 asistencias en el triunfo 109-114 ante todo un Milwaukee, mientras que los de Arizona siguen de racha y se impusieron a Orlando por 90-109 con 27 puntos, 4 rebotes y 6 asistencias de Devin Booker.

Fue un buen domingo incluso para Minnesota y Washington. Karl Towns hizó 20 puntos, 11 rebotes y 3 tapones en la victoria canadiense ante Toronto por 116-112 y Raulzinho Neto aportó 4 puntos, 3 rebotes, 1 asistencia y 1 robo en el triunfo capitalino ante Boston por 91-104.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .