🇻🇪 ALBERT ARIAS Y EL ENTRENADOR CARLOS GIL RENUEVAN CON GIGANTES DE GUAYANA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Los Colosos de Sur anunciaron el que será su director técnico para la segunda edición de la Superliga y apostarán a lo conocido después de que el equipo quedase subcampeón en el pasado torneo.

Los Colosos de Sur anunciaron el que será su director técnico para la segunda edición de la Superliga y apostarán a lo conocido después de que el equipo quedase subcampeón en el pasado torneo.

Luego de llevarnos a la final de la primera edición de la Superliga , hoy tenemos la buena noticia de que el respetado profesor Carlos Gil es ratificado DT de nuestro equipo por una temporada más. ¡Bienvenido una vez más a casa Carlos!”, escribía el equipo guayanés en sus redes sociales. 

El entrenador Carlos Gil cuenta con una larga experiencia en la LPB, con paso por franquicias como Bucaneros, Cocodrilos, Gaiteros, Guaiqueríes, Guaros, Toros y Trotamundos. En su primera temporada al frente de Gigantes, el equipo quedó tercero en la fase regular y superó a Bucaneros y Gladiadores en las rondas de playoffs.

Albert Arias también renovó su vínculo. Gigantes anunció la continuidad de “Black Panther” por dos temporadas más. El ala-pívot de 32 años y 1.94 metros es uno de los jugadores ya clásicos en el equipo guayanés desde hace ya varias temporadas. En la primera edición de la Superliga, el caraqueño promedió 7.2 puntos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .