🇩🇴 UN DEBUT SOÑADO: MIKE TORRES ROZÓ EL TRIPLE-DOBLE CON LA REPÚBLICA DOMINICANA

La inclusión de Mike Torres fue la gran sorpresa del 12 dominicano para esta ventana y el base de Real Betis ha devuelto la confianza con un gran debut ante Islas Vírgenes.

La inclusión de Mike Torres fue la gran sorpresa del 12 dominicano para esta ventana y el base de Real Betis ha devuelto la confianza con un gran debut ante Islas Vírgenes.

El entrenador Melvyn López confirmó en rueda de prensa que llevaban cuatro años siguiendo la carrera de Mike Torres y le llevó el momento de su debut este pasado viernes. El dubitativo arranque de los titulares quisqueyanos abrió la posibilidad a la segunda unidad con Mike Torres, Juan Guerrero, Angel Núñez o Adonys Henríquez sumando minutos decisivos ante Islas Vírgenes.

“Me siento muy contento de poder estar aquí, me siento muy contento de poder representar a mi familia, era algo que quería desde hace mucho tiempo”, explicaba Mike Torres en rueda de prensa tras el partido de su debut ante Islas Vírgenes. “Sigo al equipo desde hace mucho tiempo, desde que está Sosa, Feldeine, sé cómo se juega aquí y sé cómo juega Solano, seguí la otra ventana para ver cómo jugaban”

Tras pasar por todas las categorías del baloncesto español, esta temporada fue el turno para que Mike Torres debutase en la ACB y meses después le ha llegado su estreno internacional y lo hizo con una gran sensación y grandes números para casi alcanzar un triple-doble, terminando con 19 puntos, 9 rebotes, 11 asistencias y 2 robos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .