🌎 MARTES DE NBA: EL CASI TRIPLE-DOBLE DE KARL TOWNS Y BIEN FACU CAMPAZZO Y RAULZINHO NETO DESDE LA BANCA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Nueve partidos llenaron la noche del martes en la NBA, con buenas actuaciones para la armada latinoamericana representada por Karl Towns, Raulzinho Neto y Facundo Campazzo.

Nueve partidos llenaron la noche del martes en la NBA, con buenas actuaciones para la armada latinoamericana representada por Karl Towns, Raulzinho Neto y Facundo Campazzo.

La vida sigue igual en Minnesota, con una nueva derrota con buena actuación de Karl Anthony Towns. El dominicano coqueteó con el triple-doble al terminar con 26 puntos, 8 rebotes, 11 asistencias en lo que fue derrota por 112-139 ante Milwaukee en el debut de Chris Finch en el banquillo de los Wolves.

El dúo George-Leonard pudo más que el Westbrook-Beal y los Clippers se impusieron por 116-135 a los capitalinos. Raulzinho Neto volvió a tener buenos minutos desde la segunda unidad de los Wizards con 11 puntos, 1 asistencia y 2/2 en triples.

Denver sumó un gran triunfo ante Portland liderados un día más por Nikola Jokic y con buenos minutos de Facundo Campazzo en el cierre del partido. El base argentino terminó con 3 puntos, 3 rebotes y 6 asistencias, bajando del doble dígito que nos tenía acostumbrados en los últimos juegos pero dejando varias perlas dignas de los highlights del día.

Además, Juan Toscano no tuvo minutos en el triunfo de Golden State en el Madison Square Garden ni Tremont Waters en la derrota de Boston ante Dallas.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .