🇵🇦🇪🇸 PEDRO CARRILLO SE SUMA AL CUERPO TÉCNICO DE CABALLOS DE COCLÉ PARA LA BCL AMÉRICAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Después de su participación en la ventana FIBA como asistente de la selección canalera, el entrenador español volverá a tener un nuevo desafío internacional en el baloncesto panameño como asistente de Caballos de Coclé en la BCL Américas.

Después de su participación en la ventana FIBA como asistente en la selección canalera, el entrenador español volverá a tener un nuevo desafío internacional en el baloncesto panameño como asistente de Caballos de Coclé en la BCL Américas.

Carrillo forma parte del cuerpo técnico de Ramón Díaz en Capitanes CDMX y estará en el debut de la franquicia mexicana en la G-League. Además, cuenta con experiencia como head coach en Ángeles de Puebla o Halcones de Ciudad Obregón y asistente en Jefes de Fuerza Lagunera, Fuerza Regia y Aguacateros de Michoacán en México y de Atléticos de San Germán. en Puerto Rico. Además, fue asistente en CAI Zaragoza y en El Olivar en España.

El equipo coclesano, que también tendrá las novedades de Flor Meléndez y Ramón Clemente y viajará hasta la ciudad colombiana de Barranquilla para disputar la segunda ventana del torneo, donde jugará los días 4 y 5 de marzo ante el anfitrión Titanes y Real Estelí respectivamente.

Por ahora, el único movimiento confirmado en el plantel es la baja de Geno Luzcando, que firmó recientemente en Chile con Leones de Quilpué, mientras que de los dos rivales, Real Estelí se ha reforzado con los boricuas Javier Mojica y Alexander Franklin.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .