🇺🇾🇵🇷 DEVON COLLIER COMPLETA EL TRÍO DE REFUERZOS DE NACIONAL

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El internacional por Puerto Rico tendrá su debut en el baloncesto uruguayo después que la pasada temporada estuviera en el radar de Aguada.

El internacional por Puerto Rico tendrá su debut en el baloncesto uruguayo después que la pasada temporada estuviera en el radar de Aguada.

Collier llega a Uruguay de la mano de Nacional tal y como adelantara el periodista Fer Martínez y confirmarse poco después el equipo tricolor a través de sus redes sociales. Este ala-pívot de 30 años y 2.03 metros viene de jugar con Capitanes de Arecibo y promediar 15.3 puntos, 5.7 rebotes y 1.7 asistencias en el pasado BSN.

El que fuera mundialista en la pasada cita en China 2019 cuenta también con experiencia en México con Soles, Astros y Leñadores, en Francia con Poitiers y en Puerto Rico con Mayagüez, Ponce y Humacao.

Con esta incorporación, el Bolso completa su trío de refuerzos junto a Dominique Morrison y Charles Mitchell y tiene confirmados a una nómina nacional con Manuel Romero, Marcel Souberbielle, Carlos Cabezas, Santiago Moglia, Jonathan Sacco y los sub23 Pierino Rüsch, Martín Larrea, Juan Manuel Ruiz, Juan Couto, Ignacio Juárez, todos ellos dirigidos por Leonardo Zylberstein.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .