🇧🇷 EL NBB RETOMÓ LA COMPETICIÓN CON VICTORIAS DE UNIFACISA Y MOGI Y UN TRIUNFAZO DE BRASILIA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tras diez días sin competición por la ventana FIBA donde finalmente Brasil no pudo participar, el NBB volvió a la actividad este miércoles con tres partidos, triunfos de Unifacisa y Mogi y una victoria contundente del colista Brasilia.

Tras diez días sin competición por la ventana FIBA donde finalmente Brasil no pudo participar, el NBB volvió a la actividad este miércoles con tres partidos, triunfos de Unifacisa y Mogi y una victoria contundente del colista Brasilia.

Unifacisa 88 – Caxias do Sul 83. Los de Campina Grande reanudaron la competencia con un triunfo donde dieron la vuelta al resultado en la segunda parte después de que los dirigidos por Rodrigo Barbosa se fuesen al descanso con 14 puntos de diferencia a su favor. Betinho Nardi y Rafa Oliveira fueron los más destacados en los vencedores con 18 puntos cada uno, mientras que Pedro Teruel fue la figura en Caxias con 18 puntos, 6 rebotes y 4 asistencias.

Pinheiros 52 – Brasilia 97. El equipo capitalino no pudo reiniciar de mejor manera se llevó un triunfazo contundente ante un desconocido Pinheiros, que sólo estuvo arriba con el 2-0 inicial. El equipo de Ricardo Oliveira fue un rodillo y se fue al descanso venciendo por 17-40 para terminar de romper el partido en el tercer cuarto. El veterano Arthur Silva fue el mejor en los vencedores con 16 puntos y 4 rebotes, mientras que el joven Gabriel Campos fue el más destacado en Pinheiros con 16 puntos, 5 rebotes y 4 asistencias.

Cerrado Basquete 78 – Mogi das Cruzes 84. El partido que cerró la fecha del miércoles también tuvo remontada y los mogianos se llevaron el triunfo tras más de 35 minutos yendo por detrás en el marcador con un gran cierre de Wesley Ferreira y Fulvio Chiantia. Kevin Crescenzi fue el mejor en los derrotados con 21 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3/4 en triples, mientras que Lessa y Douglas Santos terminaron con 14 puntos en el equipo de Guerrinha.

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.