🇧🇷 FLAMENGO SIGUE SUMANDO, MINAS TUMBA A SAO PAULO Y FRANCA ARRASÓ A PATO

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Tres partidos con equipos de la parte alta se llevaron el protagonismo de la jornada del jueves en el gimnasio Antonio Prado Jr, con triunfos de Franca y Flamengo y un gran duelo entre Paulistano y Minas con victoria sobre la chicharra para los mineiros.

Tres partidos con equipos de la parte alta se llevaron el protagonismo de la jornada del jueves en el gimnasio Antonio Prado Jr, con triunfos de Franca y Flamengo y un gran duelo entre Paulistano y Minas con victoria sobre la chicharra para los mineiros.

Franca 109 – Pato Basquete 68. Los de Helinho García sumaron su undécima victoria y lo hicieron con una victoria muy cómoda ante el equipo de Pato Branco. La ventaja ya era superior a los 20 puntos al inicio del primer cuarto con una gran labor coral y el dominio de Guillherme Hubner en la pintura. Lucas Dias fue el máximo anotador de los francanos con 22 puntos y 5 rebotes, mientras que Anderson Rodrigues fue el más destacado en los de Dede Barbosa con 15 puntos y 7 rebotes.

Paulistano 70 – Flamengo 84. El líder sumando triunfos y lo hizo con un golpe en la mesa tras el descanso y anotando hasta 19 triples para completar su séptimo triunfo consecutivo. Jimmy Oliveira fue la figura paulista con 16 puntos, 3 rebotes y 4/8 en triples, mientras que Rafael Hettsheimeir fue el máximo anotador carioca con 15 puntos, 3 rebotes y 4/5 en triples.

Foto: Helena Petry/CRF

Sao Paulo 90 – Minas 92. El duelo de la zona alta fue un partido de alternativas y que no se resolvió hasta el último minuto. El primer cuarto fue paulista de la mano de un encendido Lucas Mariano y la reacción minera llegó desde Davi Rosetto y David Jackson para llegar a colocarse con doble dígito de ventaja antes del descanso.

Fue un parcial de 5-17 en el inicio del último cuarto el que permitiría a los de Leo Costa dar la vuelta al partido, aunque necesitaría una canasta final de Felipe Queirós para cerrar el triunfo tras la reacción final de Sao Paulo.

Lucas Mariano se fue hasta los 35 puntos, 7 rebotes y 6/14 en triples para lidera la ofensiva de Sao Paulo, mientras que Davi Rosetto sumó 21 puntos, 5 rebotes, 5 asistencias y 5/7 en triples y David Jackson totalizó 19 puntos, 6 rebotes, 4 asistencias y 3/6 en triples como los destacados en los vencedores.

Foto: Wilian Oliveira/Foto Atleta

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .