🇻🇪 RONALD GUILLÉN: “SIEMPRE ES LINDO PODER DEFENDER LOS COLORES DE TU PAÍS”

El entrenador de Pastoras de Lara apuesta por darle “recorrido y experiencia” a la nómina que dirigirá, teniendo como pilar “la mezcla de juventud y experiencia”.

En esta II Liga Sudamericana femenina la representación de Venezuela estará dada por Pastoras de Lara, la escuadra barquisimetana que ilusiona a toda su región con poder dar el golpe y llegar a la Final Four.

A cargo de esas aspiraciones dentro del parquet estará el entrenador Ronald Guillén, el cual también integra los elencos nacionales de su país. Trabajando en silencio y con objetivos claros, el equipo de la ciudad basquetbolera por excelencia buscará servir de base para la futura conformación de la Selección Mayor venezolana.

En un alto a sus tareas el coach se brindó por completo en una entrevista, y acá lo más saliente de ese mano a mano:

¿Con qué expectativas afrontarán esta primera fase? “Vamos a tratar de competir dándole recorrido y experiencia a nuestras jugadoras. Siempre es lindo hacerlo a nivel internacional y poder defender los colores de tu país”

¿A qué jugará tu equipo? “Formaremos la base que sirva para la Selección Mayor y desde ahí partiremos con ideas que puedan darnos ritmo de juego con claridad en ofensiva y defensa que limite espacios a las rivales”

¿Cuáles serán los puntos fuertes del equipo? “La mezcla de juventud y experiencia que tendremos”

¿Cómo te definís? “Un apasionado del baloncesto, que ama los desafíos y que busca transmitir los mejores valores a sus dirigidos. Además de estar muy feliz por esta oportunidad que se nos presenta”

Un mensaje para todas aquellas niñas que sueñan con algún día jugar a nivel internacional como lo harán ustedes…
“Que sigan soñando. Que cada día construyan su camino y su destino. Lo más lindo de nuestro deporte es saber que puedes competir, además de obtener experiencias que les durarán para toda la vida”.

Texto y Foto: Prensa Consubasquet

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .