🇻🇪 LEON RODGERS REGRESA A VENEZUELA

Por Raúl Cedeño / @rjcerdeno

El veterano jugador y ex Marinos de Anzoátegui León Rodgers estaría de vuelta en las canchas venezolanas con Gladiadores de Anzoátegui, de igual manera están en conversaciones con el Coach Norteamericano Jimmy Dixon.

Imagen cortesía

El equipo semifinalista de la primera edición de la SuperLiga Gladiadores de Anzoátegui estará integrando la plantilla de los 18 clubes que harán vida en la 2da edición del baloncesto Venezolano. Fuentes ligadas a la divisa nos informan que hubo un importante aporte monetario y por tal motivo podrán seguir participando en la Liga.

Dentro de los movimientos que tienen planteados es la incorporación del jugador naturalizado Leon Rodgers, con 40 años de edad Rodgers jugó por última vez con el Acorazado Oriental el año 2.017, también vistió la camisa de Guaros de Lara en la edición 16/17 de la LPB.

Con respecto al nuevo estratega, Gladiadores echara mano del norteamericano Jimmy Dixon quien también dirigió el banquillo del entonces Marinos de Oriente en la temporada 2000, precisamente ese año fue nombrado Coach del Año.

Un comentario

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .