🇧🇷🇦🇷 ERYK THOMAS: «TODA LATINOAMÉRICA TIENE MUCHO RESPETO POR EL NBB»

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El jugador argentino sigue con su carrera en el exterior y tras su experiencia con Soles de Mexicali, hizo el balance de su primer mes en Brasil con Paulistano.

El jugador argentino sigue con su carrera en el exterior y tras su experiencia con Soles de Mexicali, hizo el balance de su primer mes en Brasil con Paulistano.

«Estoy teniendo una buena adaptación. El equipo me ayudó a sentirme más cómodo con el juego brasileño y la confianza de mis compañeros me hizo sentirme más cómodo con cada partido», explicó el nacido en Florida. «Me gusta mucho el nivel técnico, es muy competitivo y muy físico. Estoy acostumbrado y me siento cómodo»

En su último partido, Thomas sobresalió con 32 puntos y 10 rebotes en lo que fue victoria de Paulistano ante Campo Mourao y dio la casualidad de que fue el primer partido donde su pareja pudo verlo. «Me dio suerte en el partido y fue el primer partido que pudo ver. Le doy las gracias por estar aquí y la idea es que se quede aquí. Estar con quien te quiere hace la diferencia», explicó el jugador entre risas.

El dorsal 24 de Paulistano viene promediando 13.8 puntos, 6.1 rebotes y 3.5 asistencias en los ocho partidos que ha disputado en el NBB. «Toda Latinoamérica tiene mucho respeto por el NBB y quiero seguir jugando bien, demostrando lo que puedo hacer y ganando, que es lo más importante»

Deja una respuesta

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.