🌍 OTRA GRAN NOCHE EUROPEA PARA JASIEL RIVERO Y TRIUNFOS DE ZARAGOZA Y FC BARCELONA

Una nueva noche europea llegó este martes con nuevas jornadas en Euroliga y Eurocup y el inicio de la segunda fase en la Champions League, con victorias de Zaragoza, San Pablo Burgos y FC Barcelona, derrota del Real Madrid y Jasiel Rivero como el más destacado de los latinos.

Una nueva noche europea llegó este martes con nuevas jornadas en Euroliga y Eurocup y el inicio de la segunda fase en la Champions League, con victorias de Zaragoza, San Pablo Burgos y FC Barcelona, derrota del Real Madrid y Jasiel Rivero como el más destacado de los latinos.

Zaragoza arranca con un gran triunfo en Italia. El equipo de Sergio Hernández jugó una gran segunda parte y un excelso Jonathan Barreiro para vencer por 83-95 al Dinamo Sassari. El internacional español terminó con 26 puntos, 2 robos y 6/6 en triples, mientras que Nico Brussino estuvo lastrado por las faltas y sólo aportó 1 rebote, 2 asistencias y 1 robo en casi trece minutos.

Jasiel Rivero lidera a San Pablo Burgos en la prórroga. Los dirigidos por Joan Peñarroya arrancaron la segunda ronda de la BCL tras remontar y superar a VEF Riga en un tiempo extra por 76-75. El cubano fue el referente de Burgos y terminó con 25 puntos, 11 rebotes, 2 robos y 2/3 en triples, seguido de los 18 puntos, 2 rebotes, 2 asistencias y 4/7 en triples de Vitor Benite. En el campeón letón, el boricua Isaiah Piñeiro terminó con 6 puntos, 10 rebotes y 1 robo.

Amplio triunfo de FC Barcelona en Atenas. El equipo azulgrana se impuso por 77-85 en lo que fue el debut de Mario Hezonja con Panathinaikos. Leandro Bolmaro volvió a aprovechar sus minutos en Euroliga y terminó con 8 puntos, 4 rebotes y 2/3 en triples en un partido donde los de Jasikevicius tuvieron la delantera desde el arranque sin llegar a romper el encuentro por completo.

Derrota del Real Madrid en casa del colista. El equipo blanco tuvo uno de sus peores partidos de la temporada y la reacción de la segunda parte no fue suficiente para terminar cayendo por 78-77 ante Khimki. Gabriel Deck terminó con 15 puntos, 7 rebotes y 1 robos, mientras que Nico Laprovittola sumó 12 puntos, 1 robo y 2/2 en triples.

“Nuestra primera parte fue horrible. Peleamos en la segunda parte pero fue demasiado tarde”, explicó Pablo Laso tras el partido. “No jugamos a nada, sin defensa ni ataque. Es imposible ganar un partido perdiendo 23 balones”

“Creo que a partir del tercer cuarto hicimos un gran trabajo pero regalamos la primera parte, en la que no hicimos nada bien”, declaró Gabriel Deck tras el partido. “Estábamos desconcentrados, con poca energía, así que debemos mejorar eso para el el próximo partido. Tenemos que intentar jugar como lo hicimos en la segunda parte, pero desde el primer minuto. Marzo es un mes muy importante. Cada juego es muy importante y tenemos que estar realmente enfocados en dar lo mejor de nosotros en cada juego”

Foto: Euroleague

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .