🇵🇷 PRIMER TRASPASO DEL BSN 2021: JOSE RODRÍGUEZ A PIRATAS Y ALEX FRANKLIN A BRUJOS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Con muchos meses por delante aún para el inicio del BSN 2021, el mercado de traspasos ya tiene su primer movimiento a falta de ser aprobado por el director del torneo.

Con muchos meses por delante aún para el inicio del BSN 2021, el mercado de traspasos ya tiene su primer movimiento a falta de ser aprobado por el director del torneo.

El subcampeón Quebradillas quieren enviar a Alexander Franklin a Guayama a cambio de José “Money” Rodríguez para sumar potencial ofensivo a su roster de la próxima temporada. “Necesitamos un jugador que nos diera un poco más de anotación. Money nos da eso. Rebotea también. Con Alex no tuvimos suerte. Tuvo muchas problemas de lesiones y decidimos hacer el cambio”, explicó el apoderado Roberto Roca en declaraciones a Primera Hora.

El reciente internacional José “Money” Rodríguez viene de promediar 18.5 puntos y 6.8 rebotes en el pasado BSN, mientras que Franklin promedió 7.4 puntos y 4.7 rebotes en el torneo.

Por su parte, el equipo dirigido por Eddie Casiano buscará un arma exterior ya probado con la llegada de Franklin. “La realidad es que Franklin está probado. Nos da esa estabilidad de tener un chamaco veterano en un grupo joven. Llegamos a semifinales el año pasado y nos quedamos con hambre de seguir escalando”, explicó el apoderado Rafael Rodríguez.

Recordemos que la próxima temporada del BSN tiene una fecha tentativa de inicio para el 8 de julio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .