🇦🇷🇪🇸 LUCAS FAGGIANO: “ME SIENTO QUE PUEDO AYUDAR AL EQUIPO Y APORTARLE COSAS”

El base del Acunsa GBC Lucas Faggiano ha repasado la actualidad de su equipo y ha explicado que cada vez está más adaptado al juego del equipo y a la competición

El base argentino del Acunsa Gipuzkoa Basket ha atendido las preguntas mandadas por los medios en el día de hoy. Sobre cómo se encuentra el equipo tras la derrota en el derbi comentaba que “estamos dolidos por perder, perder en casa y después de una buena secuencia en la que veníamos, nos dolió. Pero desde ya estamos ocupados en mejorar los errores cometidos y en mejorar para el siguiente partido”. Restan todavía 14 jornadas para concluir la temporada y el equipo lo tiene claro: “ahora hay que seguir porque hay muchos partidos por delante y cada partido es importante”.

Este sábado viajan a Madrid para enfrentarse al Urbas Fuenlabrada. “Es un equipo que tiene mucho poder de anotación, que se sienten cómodos jugando en ataque liberados, tienen jugadores que son muy peligrosos y que pueden anotar, en cada posición tienen algún jugador con mucho poder anotador y vamos a tener que estar en defensa muy concentrados”.

Está siendo su primera temporada en Europa y en la ACB y cada vez se va adaptando mejor al juego y al equipo. “Me voy sintiendo bien, cada vez mejor, creo que como el equipo, que está en una buena secuencia más allá del último partido. Me siento que puedo ayudar al equipo, aportarle cosas que eso siempre es muy bueno”. En Donostia se encuentra cómodo: “la verdad que San Sebastian es una ciudad muy bonita y se vive muy bien. Es un placer poder estar viviendo en esta ciudad y poder ser parte de esta comunidad”.

Texto: Prensa Gipuzkoa Basket
Foto: ACB Photo / D. Ligero

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .