🇦🇷 SAN LORENZO Y OBRAS SE QUEDAN LOS TRIUNFOS DE LIGA NACIONAL DEL MIÉRCOLES

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Dos nuevos partidos en la fecha del miércoles en este formato extraño que tiene la Liga Nacional en estos días hasta que todos los equipos vuelvan a la competición. Fueron triunfos de San Lorenzo y Obras con José Vildoza y Joaquín Rodríguez como figuras.

Dos nuevos partidos en la fecha del miércoles en este formato extraño que tiene la Liga Nacional en estos días hasta que todos los equipos vuelvan a la competición. Fueron triunfos de San Lorenzo y Obras con José Vildoza y Joaquín Rodríguez como figuras.

San Lorenzo 79 – Platense 73. Los de Silvio Santander sumaron su octavo triunfo al hilo en un partido que dominaron ampliamente, más de lo reflejado por el marcador final. Una gran salida del Ciclón los llevó a un parcial de 18-2 tras el que el Calamar reaccionaría para igualar las acciones mediado el segundo cuarto. Sin embargo, los de Boedo recuperarían el doble dígito de ventana poco después del descanso y ya no lo soltarían hasta el minuto final.

José Vildoza fue la figura en los vencedores con 17 puntos, 2 asistencias y 3 robos, seguido de los 14 puntos, 9 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de Dar Tucker y los 13 puntos, 8 rebotes y 4 tapones de Roberto Acuña. Por el Calamar, Juan Sebastián Morales sumó 15 puntos y 4 rebotes y Phillip Lockett y Andrés Lugli totalizaron 12 puntos cada uno.

Obras Basket 75 – Ferro 58. El rockero regresó a la competición nacional con un triunfo ante los de Caballito en los días previos a la segunda ventana de la BCL Américas. Los dirigidos por Bernardo Murphy tuvo que remar en la segunda parte para remontar los hasta 13 puntos de ventaja que tuvieron los verdolagas en el segundo cuarto. Cuatro triples de Joaquín Rodríguez y Fernando Zurbriggen en el inicio del tercer  cuarto iniciaron un parcial de 23-10 para dar la vuelta al resultado.

El uruguayo Joaquín Rodríguez terminó con 18 puntos, 3 asistencias, 2 robos y 4/8 en triples, seguido de los 17 puntos, 6 rebotes, 3 asistencias y 2 robos de Fernando Zurbriggen y los 13 puntos y 3 rebotes de Lautaro Berra. Por los de Caballito, Tomás Spano terminó con 15 puntos, 5 rebotes y 5 asistencias y Romulo Gusmao aportó 11 puntos y 9 rebotes.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .