🇵🇾🇪🇸 PAOLA FERRARI SUMA SU SEGUNDO TÍTULO DE LA COPA DE LA REINA

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El equipo catalán se coronó como campeón de la Copa de la Reina por primera vez en su historia tras superar en la prórroga al anfitrión Valencia Basket por 72-62.

El equipo catalán se coronó como campeón de la Copa de la Reina por primera vez en su historia tras superar en la prórroga al anfitrión Valencia Basket por 72-62.

Foto: Alberto Nevado / FEB

Paola Ferrari suma así un nuevo título en el baloncesto español y su segunda Copa de la Reina tras la conseguida en 2015 con Perfumerías Avenida. La capitana de la selección paraguaya sumó 3 puntos, 4 rebotes y 1 robo en 19 minutos de esta final tras sumar 9 puntos y 2 rebotes en la semifinal ante Perfumerías Avenida y 6 puntos, 1 rebote y 1 asistencia en el encuentro de cuartos de final ante Estudiantes.

Las otras actuaciones latinas de la Copa. Las argentinas Melissa Greter y Agostina Burani cayeron en cuartos de final con 5 puntos, 6 rebotes y 7 asistencias para la base y 10 puntos, 4 rebotes y 1 tapón para la interna. Por su parte, la brasileña Nadia Colhado no vio acción con Gernika Bizkaia ni en cuartos de final ni en semifinal.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .