🇻🇪 DERWIN RAMÍREZ Y CÉSAR SILVA SE SUMAN A INDIOS DE CARACAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

Una de la franquicias capitalinas que se estrenarán en la segunda edición de la Superliga sigue confirmando piezas para su primera aparición en el baloncesto venezolano.

Una de la franquicias capitalinas que se estrenarán en la segunda edición de la Superliga sigue confirmando piezas para su primera aparición en el baloncesto venezolano.

A los fichajes ya conocidos de Harol Cazorla y Luis Rubianes, se suman varios nombres que fueron confirmado en la presentación del equipo y que también tendrá a nombres como Emilio Capparé, Juan Mejía, Josmar Acevedo y dos más llamados a estar entre los líderes del equipo que dirigirá Iván García: Derwin Ramírez y César “Oso” Silva.

Derwin Ramírez regresó al baloncesto venezolano con Gladiadores de Anzóategui en la primera Superliga promediando 6.6 puntos por partido, mientras que el “Oso” se volvió a poner el uniforme de Guaiqueríes de Margarita y reforzó posteriormente a Llaneros de Guárico y Centauros de Portuguesa.

Indios de Caracas formará parte del grupo B, que se disputará en el Ciudad de la Asunción de la isla de Margarita y donde también competirán el subcampeón Gigantes de Guayana, el anfitrión Guaiqueríes de Margarita, Centauros de Portuguesa, Supersónicos de Miranda, Cangrejeros de Monagas, Cóndores del Zulia y los también debutantes Taurinos de Aragua y Trotamundos de Carabobo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .