🇨🇴 WESLEY VAN BECK REPETIRÁ CON TIGRILLOS Y ERIC SOARES SE SUMA A TAYRONAS

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

A poco más de un mes del salto inicial de una nueva temporada en la DPB colombiana, los equipos siguen conformando nuevas piezas para sus planteles y llegó el turno para dos de los refuerzos de Tigrillos y Tayronas.

A poco más de un mes del salto inicial de una nueva temporada en la DPB colombiana, los equipos siguen conformando nuevas piezas para sus planteles y llegó el turno para dos de los refuerzos de Tigrillos y Tayronas.

Wesley Van Beck volverá a ponerse el uniforme del equipo antioqueño tras su gran rendimiento en el inicio del pasado torneo hasta que una lesión lo apartó del torneo. El gran debut de este jugador de 25 años y 1.91 metros dejó 35 puntos, 11 rebotes y 6/11 en triples ante Team Cali y terminó con 21.0 puntos, 7.0 rebotes y 2.5 asistencias. En su carrera profesional, el ex de Houston Cougars cuenta también con dos partidos en la G-League con South Bay Lakers.

El brasileño Eric Soares será uno de los refuerzos de los debutantes Tayronas, según informó el periodista Víctor García. Este ala-pívot de 33 años y 2.05 metros viene de jugar en la segunda división brasileña con Pato Basquete y cuenta con un último paso por el NBB en la temporada 2012-13 con Suzano Basquete. También cuenta con paso por el baloncesto español, con diez partidos disputados con Sabadell en la liga EBA de la temporada 2008-09.

Recordemos que la fecha tentativa para el inicio del torneo es el 15 de abril, donde Tayronas de Santa Marta, Cafeteros de Armenia, Llaneros de Villavicencio y Motilones de Cúcuta serán los equipos de la expansión de la DPB para sumarse a los ochos que formaron parte del último torneo.

Foto: @DPB_Colombia

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .