🇧🇷🇦🇷 DIEGO FIGUEREDO LLEGA A FLAMENGO PARA CUBRIR LA LESIÓN DE FRANCO BALBI

Por Daniel Mérida (@baloncestero)

El base argentino vuelve a hacer las maletas para una nueva aventura internacional y es nuevo jugador de Flamengo para suplir el hueco del lesionado Franco Balbi.

El base argentino vuelve a hacer las maletas para una nueva aventura internacional y es nuevo jugador de Flamengo para suplir el hueco del lesionado Franco Balbi.

Incluso tras la lesión de un jugador clave con Balbi, el equipo carioca ha conseguido tres nuevos triunfos en esta semana para alargar su racha victoriosa hasta las 16 victorias entre NBB y BCL Américas y ahora suma un nuevo jugador en el puesto de base.

“Sinceramente no me esperaba esta propuesta. Siento que en el último tiempo no estuve mostrando mi mejor versión. No obstante la motivación es muy grande y voy a aprovechar la oportunidad”, ha explicado Diego Figueredo en los micrófonos de UCU Radio. “Quiero agradecer a la gente de la Unión y a Mario Romay, sin la predisposición de ellos esto no se hubiera podido dar. Entendieron que era una posibilidad que no se me iba a presentar todos los días y me dieron libertad para poder decidir mi futuro”

El jugador de 29 años y 1.85 metros arrancó la temporada con Plateros de Fresnillo en la LNBP mexicana y tuvo paso por Instituto de Córdoba, a los que se enfrentará en la próxima ventana de la BCL Américas, y venía de promediar 4.5 puntos, 1.8 rebotes y 2.3 asistencias en 17 partidos disputados en la presente Liga Nacional.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios .